sigue arrancando carcajadas a los televidentes. El programa de se transmitió este sábado 15 a las 8 p.m. con una nueva secuencia. El espacio de humor parodió el incidente en un avión de , cuando sacaron a la fuerza a un pasajero arrastrándolo y humillándolo frente a los demás.

Esta vez, para la secuencia de El Wasap de JB decidió incluir a un recordado personaje para 'botar' a uno de los pasajeros. Rambo hizo su aparición y, con cuchillo en mano, empezó a asustar a todos.

Sin embargo, solo uno de los pasajeros podía ser expulsado en el sketch de El Wasap de JB. Finalmente, el elegido para ser golpeado y arrastrado por el avión fue Yuca.

El Wasap de JB también parodió el programa Yo Sí Soy, La Tía Gloria en el Segundo Rompemuelle, entre otras secuencias. El espacio de humor regresó por las pantallas de Latina la semana pasada y obtuvo buena sintonía.

Una de las imitaciones que más ha llamado la atención es la de Magaly Medina: Mascaly Metida, en el noticiero 90 Matinal, junto a Yucael. El Wasap de JB recreó el debut de la periodista frente al espacio de noticias.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC