es uno de los favoritos en . Enrique Espejo ha sabido ganarse el corazón de todos los seguidores del programa con su particular estilo. Pero ahora, te mostramos los divertidos errores durante las grabaciones del espacio de humor.

El Wasap de JB publicó un video recopilando los mejores 'bloopers' del programa hasta ahora. El material consta de más de seis minutos y tiene casi como protagonista a Yuca. En la publicación se puede ver cómo se repiten las escenas una y otra vez.

El video cuenta con más de 12 mil reproducciones y en las imágenes se puede ver a Yuca interpretando diferentes personajes y siempre olvidando las líneas de su guión. Sin embargo, sus compañeros  de El Wasap de JB parecen tomarlo con mucho humor.

Esta no es la primera vez que El Wasap de JB lanza un video con Yuca como protagonista. Hace un mes aproximadamente, se publicó un video para grabar una sola escena.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC