Wendy Sulca en ‘The Voice Chile’
Wendy Sulca derrochará su talento en final de 'The Voice Chile' [FOTOS Y VIDEO] - 1

¡Por todo lo alto! La popular cantante y actriz peruana estará en la final del exitoso programa ‘The Voice Chile’ para cantar junto al chileno Gepe la canción que grabaron juntos que lleva por nombre ‘Hambre’, además de compartir escenario con la banda argentina Miranda.

Completamente instalada en Chile, Wendy Sulca podrá por fin cantar a dúo con el cantante Chileno Gepe, la canción que grabaron a inicios del 2015 y que fue lanzada un día después del cumpleaños de la cantante, un 23 de abril. El escenario de ‘The Voice Chile’ será testigo de la presentación.

“Estoy contenta porque por fin cantaremos juntos. Siempre que hemos querido hacer alguna presentación cada uno ha estado en diferentes sitios y nunca se ha podido dar. Ahora es una buena oportunidad para hacerlo y qué mejor que en la final de este programa tan importante para Chile” comentó Wendy Sulca muy emocionada.

Cabe mencionar que la canción ‘Hambre’ fue catalogada como la canción más pedida en las radios chilenas en el 2015 además de haberse convertido en la más importante del año por votación de la gente.

El programa final de ‘The Voice Chile’ se emitirá esta noche en televisión chilena y el público espera ansioso la presentación de Gepe y Wendy Sulca acompañados de los argentino de Miranda.

Wendy Sulca sigue con su exitosa carrera y luego de su participación en Valiete Amor y lanzar su nueva canción ‘Canta Conmigo’, incursionó en el cine con la película ‘Coach’, cinta chilena.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC