La ex esposa de Will Smith, Sheree Fletcher, quien también es madre de su hijo mayor, Trey de 23 años, anunció que el padre del recordado príncipe del rap, Willard Carroll Smith, Sr., murió.

Te vamos a echar de menos. Viviste y jugaste según tus propias reglas, eras realmente uno entre un millón. Te encargaste de inculcar disciplina y una fuerte ética de trabajo que han ayudado a crear un legado en tu honor’, dijo Fletcher en su cuenta de Instagram donde también colgó una fotografía de su ex pareja junto a su padre y a Trey.

Hasta el momento, el actor no se ha pronunciado sobre el tema ni ha confirmado la noticia.

Cabe indicar que según revela el libro ‘Will Smith: A Biography’, Willard era un hombre muy estricto. Y es que ayudó a su hijo a mantener los pies sobre la tierra durante sus años de más apogeo. Asimismo, lo convenció de no probar drogas cuando era joven llevándolo a unos de los peores barrios de Filadelfia para que vea las consecuencias de estas sustancias en los adictos.

Hace unos años Will dijo en una entrevista a la revista Essence que su padre siempre fue una figura e influencia muy positiva en su vida.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC