El cómico vive uno de los momentos más difíciles de su vida. Tal como indicó el programa La banda del Chino, el comediante afronta un complicado problema médico que podría dejarlo marcado para siempre.

Por propio testimonio de Willy Hurtado se sabe que él fue asaltado por unos delincuentes que le hicieron diversos cortes en el cuerpo. Postrado en una cama clínica, la otrora celebridad de Risa de América habló sobre este incidente.

Según contó, él había dado un show privado que terminó en la madrugada. A la salida, unos ladrones le dieron alcance para robarle sus cosas, algo que Willy Hurtado no estaba dispuesto a soportar.

Debido a que se resistió al atraco, los maleantes decidieron atacarle con cuchillos. Debido a esto, Willy Hurtado terminó con heridas que motivaron dos intervenciones quirúrgicas.

Lo más grave de todo es que uno de los cortes que le hicieron los malhechores dañó la irrigación de la sangre al brazo izquierdo. Esto ocasionará que Willy Hurtado se mantenga en una terapia intensiva por mucho tiempo y alejado de los escenarios.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC