¡Enciende las redes sociales! sorprendió a todos sus seguidores al subir un video a su cuenta de , en el que se la ve bailando y mostrando su sensual bronceado.

En el video se observa a la intérprete de “Eternamente bella” bailar en bikini en el mar; además acompañó la publicación con el mensaje: “McAllen, Texas... 25 y 26 agosto. Los amo y me muero de ganas de sentir esa vibra que sólo ustedes me transmiten". El bailecito fue para celebrar que todos los boletos para sus conciertos en Texas se agotaron.

Lima también podrá disfrutar de su locura y sensualidad, cuando se presente en nuestro país este 11 de octubre. La mexicana se presentará junto a su colega, Gloria Trevi, en el show 'Versus'. El round de la presentación será el Jockey Club del Perú.

Lima arderá con la sensualidad, talento y energía de las dos divas mexicanas que remecen el mundo entero con su presencia en los más grandes escenarios internacionales. La productora encargada del evento en Lima, Work Shows, recomienda adquirir sus entradas con anticipación.

Las entradas están a la venta en los Teleticket de Wong y Metro. Hay un descuento exclusivo del 20% para los que cuentas con tarjeta CENCOSUD, hasta el 1 de Setiembre. El show contará con un gran montaje de producción técnica y visual que sin duda será recordada por el público asistente.

¿Quieres saber el precio de las entradas? Nosotros te los contamos:

Precios con descuento especial de CENCOSUD (20%):

ZONA WORK SHOWS: 419 SOLES
ZONA PLATINUM: 329 SOLES
ZONA SUPER VIP: 205 SOLES
ZONA APDAYC: 106 SOLES

Precios sin descuentos:

ZONA WORK SHOWS: 509 SOLES
ZONA PLATINUM: 388 SOLES
ZONA SUPER VIP: 249 SOLES
ZONA APDAYC: 129 SOLES

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC