La guapa argentina publicó una imagen en que está dando que hablar ¿La razón? Sus seguidores creen que en la fotografía se parece muchísimo a la modelo

En la imagen que publicó Xoana González en Instagram se le ve sonriente y con un maquillaje que resalta sus grandes ojos verdes, del mismo color que los de Alondra García Miró.

Xoana González no ha respondido los comentarios de sus seguidores, pero la publicación en Instagram promete convertirse en viral muy pronto debido a la locura que provoca en sus seguidores el parecido físico que tiene en la foto con Alondra García Miró. 

Lo gracioso o lo irónico de la situación es que Alondra García Miró y Xoana González nunca han sido muy cercanas, ambas se mueven en distintas esferas del modelaje y ninguna comenta acerca de la vida de la otra. 

Si uno se concentra en los ojos y la forma de las cejas de la foto de Xoana González en verdad puede confundirla con la modelo Alondra García Miró ¿Cómo se sentirá la argentina? Quizás responda con alguna de sus declaraciones irreverentes. 

Xoana González
se encuentra en Lima desde hace unos días, estuvo de Luna de Miel en Argentina junto a su esposo Rodrigo Valle. La pareja se muestra sólida en redes sociales. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC