El debut de la modelo argentina como escritora en Trome.pe ha causado un gran revuelo en las redes. No han sido pocos los usuarios que hicieron mención a la columna que la beldad ya tiene con nosotros, algo que motivó la atención de la competencia. Por cierto, la primera columna de Xoana González es esta: .

Un claro ejemplo de la atención prestada ha sido el portal del diario local Perú21, el mismo que nos dedicó una nota (¡gracias!). En esta se explica, tal como nosotros , sobre qué tratarán los artículos que escribirá Xoana González en Trome.pe.

Xoana González ha demostrado estar muy emocionada con participar en la página web del 'Diario papá'. "Me da gusto que me hayan escogido como escritora. Es un sueño cumplido. Escribir para el periódico más leído del Perú es muy loco, pero me gusta”, fue lo que indicó Xoana González.

Por medio de su cuenta de Instagram, la joven publicó una foto de la nota que salió en la versión impresa de Trome el domingo 25 de junio. "Estoy muy feliz ya que mañana se estrena mi columna semanal en Trome... ¡¡¡¡Jejeje, de bailar en un night club a escritora!!!!", colocó Xoana González en el pie de foto.

Como era de esperarse, los hinchas de la argentina no tardaron en pronunciarse sobre la nueva faceta que la modelo dejará ver. Fueron más de 100 los comentarios que le dedicaron los usuarios de la plataforma a Xoana González, en los que se evidencia el cariño que ella despierta en la mayoría de personas.

😍🙈🙈🙈 estoy muy feliz ya mañana se estrena mi columna semanal en el TROME ... jejeej de bailar en night a escritora !!!!

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC