Una lamentable noticia. Después de haber perdido un bebé el año pasado, ahora debe enfrentar una difícil noticia sobre su maternidad.

A través de sus redes sociales, Xoana González compartió a primera hora del día de hoy que estaba por realizarse pruebas en la clínica para ver si su útero estaba listo para volver a salir embarazada.

"En ayunas A sacar sangre y a que me vio... con la eco trasvaginal para saber si ya podemos buscar un Goku ¡Deséenme suerte! Estoy nerviosa", dijo Xoana González

Recordemos que Xoana González ha comentado en más de una vez que le gustaría ser madre y que si su bebé sale hombre, le pondrá como nombre Gokú, porque es uno de los personajes favoritos de su pareja Rodrigo Valle.

Sin embargo, Xoana González no recibió la mejor noticia después de someterse a los exámenes. Según cuenta la argentina, el doctor le ha recomendado esperar 6 meses más para salir embarazada pues su útero aún está débil.

"Tema maternidad el resultado es que no no se puede, ... el útero está débil y no es lo recomendable. Que espere 6 meses más, que siga con el ácido fólico, calcio, hierro... Tengo dos opciones: o me interno a llorar en la cama o coordino todo para aprovechar y sacarme las prótesis y para cuando pueda ser mamá no ahogarlo de plástico... mejor me organizo: primero lloro, me desahogo y después llamo al cirujano", escribió Xoana González en su red social.

Rodrigo Valle y Xoana González recientemente protagonizaron una escena 'hot' en un centro comercial. Una cámara de seguridad registró cuando el argentino cargó a su pareja y mostró sus nalgas en pleno programa en vivo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC