Xoana González da el mejor consejo para superar depresión [FOTO]

Xoana González sorprendió con respuesta sobre la depresión.

Xoana González da consejos

Xoana González da consejos

Xoana González da consejos

Más sobre:

Xoana González

Xoana González siempre da de qué hablar. La argentina utiliza su cuenta Instagram para compartir con sus seguidores pensamientos, consejos y fotos de su día a día. Y esta vez no ha sido diferente.

Como es usual, Xoana González recibe mensajes privados de parte de usuarios en redes sociales para hablar del amor y de sexo. Sin embargo, esta vez un seguidor le pidió un consejo a la rubia para superar la depresión

Ante esta pregunta, muchos usuarios de redes sociales creyeron que Xoana González daría un mensaje de doble sentido o más gracioso al que tiene acostumbrados a todos. Pero la argentina dio tremenda sorpresa con su respuesta.

"Adopta un perro y ayuda a gente carenciada (sic) y te darás cuenta que tu problema es mínimo al lado de gente que perdió todo. Aprenderás mucho", escribió Xoana González a modo de respuesta.

Rápidamente, usuarios en redes sociales elogiaron su respuesta y señalaron que Xoana González tiene un buen corazón al dar una respuesta sincera y sin jugar con las circunstancias. Además, muchos señalaron que tal vez era el mejor consejo que había dado en mucho tiempo.

Xoana González sabe cómo entretener a su público. Su última locura en medios fue cuando se presentó en el programa 'La Noche es Mía' para tomar un pisco con Carlos Galdós. Ambos terminaron mal. Muy mal.

Xoana González y Carlos Galdós se emborrachan con pisco en pleno programa

Xoana González y Carlos Galdós se emborrachan con pisco en pleno programa

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.