donde le cuenta a sus seguidores que se realizó un peeling facial y se aplicó plasma. Durante la grabación, la modelo hizo mención a su edad y generó sorpresa entre sus seguidores. 

Xoana González contó que se hizo el peeling porque tenía un brote de acné y gracias a este tratamiento la piel le quedó super linda. "Me pusieron bótox y ácido carbónico, no le tengan miedo a la botóx", pidió la argentina a sus seguidores. 

La modelo Xoana González también explicó que ella se aplica botóx desde los 25 años. "Tengo 29, lo bueno de aplicarse botóx es encontrar un buen médico que te lo coloque sutil", indica la argentina. 

La publicación de Xoana González tiene 27.288 reproducciones. "Hay lugares que te dejan un gesto como si estuvieses en la montaña rusa o hubieses visto a Michael Jackson, pero la verdad acá trabajan súper bien y a conciencia", indicó la modelo  sobre el tratamiendo de botóx al que se sometía.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC