La modelo viajó con su esposo Rodrigo Valle y su suegra a la playa Vichayito en Piura. El problema de este viaje es que el personal trainer dejó su celular desbloqueado por error en la habitación de la argentina. Sí, la pesadilla de muchos hombres empieza así ¿Qué habrá encontrado la modelo? 

Xoana González rápidamente le contó a sus seguidores la situación. "Rodrigo y mi suegra fueron en busca de comida y ups.... Rodrigo se olvido el celular desbloqueado", escribe la modelo en Instagram.  

La modelo argentina confesó como se sentía con el celular de su esposo en mano. "Me siento poderosa, quisiera no revisar pero ya me estoy transformando ¿Que debería hacer ?", le pregunta Xoana González a sus seguidores de Instagram.  

En la imagen se observa a Xoana González sujetando el celular de su esposo Rodrigo Valle. La pantalla del celular está abierta en el Instagram del personal trainer. 

La publicación tiene más de 1.500 me gusta, sus seguidores afirman que debe confiar y que no debe revisar, pero Xoana González se ve muy resuelta a continuar revisando lo que tiene el personal trainer en su celular. Uyuyuy Rodrigo Valle, estás en problemas. 

Hace un día, Xoana González comentó sobre la posibilidad de ser mamá. Lamentablemente aún tendrá que esperar 6 meses a que su útero se recupere. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC