La argentina publicó un video en su donde demuestra como luce sin extensiones y sin maquillaje. La publicación pretende hacer reflexionar a las mujeres sobre lo que realmente las hace bellas. 

En el video publicado en su cuenta de Instagram, Xoana González, empieza quitándose las extensiones y luego el maquillaje, progresivamente queda al natural. 

Xoana González acompaña el video con una reflexión sobre la belleza de las mujeres. "No hay mujer más linda que la mujer feliz! Sonríe que la vida es hermosa, si así lo quieres", es el mensaje que le da la argentina a sus seguidores en Instagram.

La publicación en Instagram de Xoana González tiene más de 54.336 reproducciones, sus seguidores afirman que la modelo luce más bella aún sin extensiones y maquillaje. Nosotros desde Trome creemos lo mismo ;D

​En la misma publicación, Xoana Gonzáles bromea acerca de sus operaciones. "Chau maquillaje y extensiones... lo q no se puede sacar son las operaciones", escribe la modelo. 

Xoana González se ha convertido en la modelo más querida de Instagram por los seguidores de Trome, quienes elogian sus publicaciones irreverentes y sus bromas. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC