Xoana González reaccionó así cuando su esposo quiso tener sexo en ascensor [VIDEO]

Xoana González aparece en video de Facebook junto a Rodrigo Valle, quien intenta hacer travesuras dentro de ascensor de su edificio.

Xoana González sexo en ascensor. (Facebook)

Xoana González sexo en ascensor. (Facebook)

Xoana González sexo en ascensor. (Facebook)

Xoana González compartió  un video en Facebook en el que se la ve siendo asediada por su esposo Rodrigo Valle dentro de un ascensor de su edificio para tener sexo. La argentina trata de lidiar con la situación y de paso dar algunos consejos. ¿Y qué más hizo Xoana González? Veamos lo que pasó con la modelo y columnista.

Xoana González comenzó a grabar el video de Facebook mientras su esposo se le venía encima para tener algo de sexo 'rapidito' mientras se desplazaban en el ascensor. La 'gaucha' trata de repelerlo a cada momento por lo inadecuado del lugar.

Xoana González trató de tomarse en broma las cosas queriendo recomendar qué hacer en estas situaciones, sin embargo, su fornido esposo no la dejaba ni respirar y en un momento la cargó y la puso contra la pared provocándole risas a la modelo.

Tras esto Xoana González se puso algo más seria y le dijo que dejara de buscar algo de sexo en ese momento porque su papá estaba en el departamento y se iba a dar cuenta de todo.

El video de Facebook termina con Xoana González tratando de simular una súplica con "basta que estoy cansadita". Ante esto Rodrigo la recrimina medio en broma también y ambos se ríen de todo lo ocurrido.