La modelo utilizó su para enseñar a sus usuarios cómo inflar un globo y casi infarta a la Señora Católica ¿Por qué despertó la cólera de conservadores? La modelo se refiere a su trasero como un globo y quien lo infla es su esposo Rodrigo Valle. 

La imagen publicada en Instagram por Xoana González lleva la sugestiva descripción de: "Enseñándole a Lola a inflar un globo". En la fotografía se ve a su perrito mirando como Rodrigo Valle le besa el trasero a Xoana González. 

Las críticas no se hicieron esperar, pero los seguidores de la siempre polémica modelo les pidieron a los conservadores que se retiren de la cuenta de Instagram y saludaron el estilo pícaro de la argentina Xoana González. 

Para ustedes q estará pensando ese perro ?

Una foto publicada por Xoana González (@xoanaoficial) el

La modelo Xoana González se encuentra de luna de miel con su esposo Rodrigo Valle en Argentina. Ambos publican constantemente fotos de su día a día en Instagram y son una pareja bastante sólida. 

Xoana González es una mujer desinhibida que constantemente hace bromas en Instagram sobre su cuerpo, su estilo de vida y sobre la hipocresía conservadora de las personas. 

Los seguidores de Xoana González la quieren mucho y constantemente la felicitan por su actitud desenfadada en redes sociales ¿Qué opinas sobre su nueva travesura? 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC