La siempre polémica se confesó con Trome y reveló algunos detalles íntimos que sorprendió (una vez más) a todos sus seguidores en las redes sociales.

En entrevista en vivo con Trome, Xoana González reveló que, en sus inicios en la TV argentina, un productor le hizo una propuesta indecente en medio de un casting para conducir un programa.

Pese a que inicialmente no captó cuales eran las verdaderas intenciones del tipo, Xoana González menciona que el productor fue muy 'explicito' al momento de revelarle cual era su principal objetivo.

Según menciona Xoana González, el productor le propuso que se acueste con él para así pueda quedarse con el programa de televisión. La reacción de la modelo te causará sorpresa.

Fiel a su estilo, Xoana González confesó que no aceptó la proposición y se fue a quejar con los altos directivos del canal. Sin embargo, nadie le hizo caso.

Pese a que muchos hubiesen pensado que, por su explosiva personalidad, Xoana González habría aceptado la propuesta, la argentina decidió incursionar en el medio del espectáculo de otra forma.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC