es la panelista estrella de La Noche es Mía. La argentina siempre participa de los retos del programa, esta vez tuvo que enfrentarse al Loco Wagner en el divertido y sexy reto del Yan Ken Plash. Sí, Xoana González siempre da para hablar.

Xoana González lució un sexy bikini y el Loco Wagner utilizó short. Ambos se enfrentaron en el juego del Yan Ken Plash, el músico fue el primero que perdió, pero su venganza no se hizo esperar. 

Cuando Xoana González perdió, el Loco Wagner le tocó la espalda y le pidió que se volteará. La modelo accedió y fue mojada de cabeza a pies mientras el brazo derecho de Carlos Galdós disfrutaba la venganza. 

Los fans de Xoana González elogian su desempeño como panelista y afirman que hace una buena dupla con el Loco Wagner. El músico reemplaza a Carlos Galdós en la conducción y es querido por los seguidores del programa. 

Quien vio el programa ayer ?!! Q mate de risa x Dios ! Llegue con dolor de panza de reírme con el loco

Una publicación compartida de Xoana González (@xoanaoficial) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC