¡Xoana González vuelve a la carga! Es que Xoana González siempre se ha caracterizado por ser irreverente y en sus redes sociales no es la excepción. A través de sus cuenta Instagram, la argentina cuenta anécdotas del día a día junto a su esposo Rodrigo Valle.

Pero Xoana González tiene su propio estilo y eso es lo que más le gusta a sus seguidores. La ojiverde demuestra que no tiene pelos en la lengua y siempre pone a prueba la censura de Instagram colocando fotografías subidas de tono.

Una de sus últimas publicaciones ha puesto a prueba a la red social Instagram. Xoana González subió una fotografía acompañada de Rodrigo Valle compartiendo un beso después de la competencia de fisiculturismo en la que participó su esposo.

"Me encanta verte haciendo lo que te gusta.... Amo verte sonreír", escribe Xoana González acompañando la fotografía junto a Rodrigo Valle. Lo curioso de la imagen es que el argentino la tiene agarrada de unos sus senos.

Recientemente Xoana González realizó una entrevista en vivo a través del Facebook de Trome donde se 'despachó' a diestra y siniestra.

Fresca e irreverente, así se mostró Xoana González durante la entrevista en vivo con Trome. "Sin maquillaje y sin extensiones somos chicas normales. Tengo callos, juanetes, calzo cuarenta. Tengo varices y celulitis, somos chicas normales", comentó la argentina.


tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC