En el día de se celebra el amor y la amistad. ,  no pasó el 14 de febrero con su esposo Rodrigo Valle pero sí le dio el mejor regalo a uno de sus seguidores durante una presentación en Barranca.

Xoana González compartió un video en sus redes sociales del show que dio fuera de Lima en el día de San Valentín. En la imagen se ve a la argentina en el escenario acompañada de un joven del público.

"¡Que suba la bola naranja porque me haces acordar a las bolas del dragón! ¿Como que te las comiste todas!! Subí que te voy hacer un show de strep!!!", escribió Xoana González en su cuenta Instagram.

El video de Xoana González cuenta con más de 37 mil reproducciones y muchos de sus seguidores tomaron con humor la decisión de elegir al joven subidito de peso al escenario.

Xoana González tuvo que estar separada de su querido Rodrigo Valle en su primer día de San Valentín como casada. Pero trabajo es trabajo.

Recientemente Xoana González manifestó que ya está buscando salir embarazada de Rodrigo Valle. La argentina está muy emocionada con tener a su bebé pero mientras tanto tiene mucho trabajo con sus pequeños cachorros y su gata negra, quizá la más difícil de 'criar'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC