Xoana Gonzalez se venga de su esposo por publicar video donde cocina semidesnudo
xoana gonzalez

Tener una relación a distancia puede ser problemático, pero y Rodrigo Valle enfrentan las dificultades de vivir este tipo de romance con una sonrisa en el rostro y sobre todo con mucho humor. Es por esta razón que la modelo decidió "vengarse" de su esposo de una peculiar manera. 

Xoana González se mostró mortificada en redes sociales por unos videos que publicó Rodrigo Valle en su cuenta de Instagram donde se ve que cocina semidesnudo. La modelo le pidió a su esposo que no publique este tipo de contenido, sin embargo el fisicoculturista continúo subiendo las mencionadas grabaciones. 

En una anterior publicación, Xoana González le pidió a sus seguidores ideas para vengarse de su esposo. La modelo resolvió que una perfecta venganza sería subir videos donde ella también cocina desnuda. 

Xoana González publicó su primer video de "Cocinando al natural". En la grabación, la modelo cubre sus partes íntimas con diferentes verduras. "Hola, amores, les voy a enseñar a cocinar mi ensalada preferida", dice la argentina en la grabación publicada en Instagram. 

"Le dije mil veces q no quiero q suba videos cocinando semidesnudo y como no lo entiende .... yo tmb cocinaré pero totalmente desnuda ! (Ahhh y para los q noten los puntos de cuando me saque las prótesis son mi cicatriz preferida así q me resbala si se ve ) Venganza querido esposo 😎", escribió Xoana González en su cuenta de Instagram. 

. La argentina no puede regresar a Perú hasta que se levante la orden de prisión preventiva que pesa en su contra por difamar a Melissa Loza. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC