nació en Argentina, pero es peruana de corazón. La modelo demostró su lado más noble al cocinar ella misma para los damnificados por los y llevar los tapers a Carapongo. Así, Xoana González demuestra que, además de carismática, es solidaria.

Junto a su esposo , Xoana González decidió relatar a través de su cuenta cómo se le ocurrió la idea para cocinar para todos los vecinos que fueron afectados por los huaicos.

"Amigos estoy cocinando arroz con pollo y maso menos serán 150 cenas y 50 comidas para perritos y gatitos... no me interesa llamar a las cámaras de ningún canal esto lo hago porque entre todos vamos a salir adelante, con un amigo que se anima a meter el auto hasta donde se pueda e ir a pie...No me puedo ir a dormir sabiendo que hay chicos, animalitos y gente grande sin comer. Para las 7: 30 pm salimos de Mariscal la Mar y Manuel Tovar (Miraflores altura 3 de Av del Ejército) para darle cena si quieren sumarse vengan con autos y comida y lo que puedan donar y si no tienen que donar, donen su tiempo... todos juntos por Perú", escribió Xoana González por redes sociales.

Al llegar al lugar, Xoana González y Rodrigo Valle empezaron a repartir la comida y muchos de los damnificados los reconocieron. Ambos recibieron besos y abrazos de sus fans, quienes agradecieron el noble gesto de la pareja.

Xoana González manifestó a través de su cuenta Instagram que las personas están en una situación crítica pues están durmiendo en carpas y no tienen nada y quienes puedan, apoyen con víveres o solo con el tiempo que le pueden dedicar.

Pero eso no fue todo. Para sorprenderlos y hacer que pasen un rato agradable, Xoana González le pidió a su esposo Rodrigo Valle que haga un striptease para alegrar a las vecinas, quienes no dudaron en gritar al ver el torso desnudo del argentino

Xoana González tampoco se quedó atrás y decidió hacerle un sexy baile a un señor que estaba sentado mientras observada todo lo que pasaba. La argentina no dudó en darse la vuelta y bailarle animadamente.

Al final, Xoana González y el señor se dieron un tierno abrazo. El hombre agradeció a la modelo por el gesto de llegar hasta la zona para brindarles ayuda.

"Después de cenar hasta nos divertimos.  Por lo menos se olvidaron por un rato de toda la desgracia que están pasando...", escribió Xoana González a través de su cuenta Instagram

Recordemos que Xoana González y Rodrigo Valle estuvieron en Cuba cuando se desataron las lluvias, inundaciones y huaicos a nivel nacional. de su matrimonio y no tuvieron noticias sobre Perú.

Recién a su regreso, Xoana González se enteró de todo lo sucedido y decidió compartir un video a través de su cuenta Instagram para explicar por qué no se había pronunciado por lo sucedido.

"Perdón por no saber las cosas que pasan. En Cuba es muy difícil conseguir internet más que ni estábamos en el hotel. Paremos con las agresiones. Es horrible lo que está pasando pero como siempre apoyamos también apoyaremos en estos momentos: recién llego a Lima, en cuanto esté en mi casa me empapo del tema. Ayudaré como siempre apoyo al país que amo .... En vez de agresiones si tienen direcciones de puntos de donación ponerlo en comentarios. Confío en que todos juntos saldremos adelante. En Perú conocí la gente más increíble del mundo y todos juntos vamos a salir de esto. Cuenten conmigo", escribió Xoana González en un video desde el aeropuerto.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC