La modelo también brinda tips de maquillaje a través de su esta vez se refirió a lo que usa para tener unas cejas gruesas, sí, como las que están de moda ¡Apunta, sobrina!

Xoana González publicó un video en su Instagram para explicarle a sus seguidoras como hacía para lucir unas cejas tan bien definidas. "Yo me las tatué hace mucho, pero hay técnicas de cepillar pelo por y pelo y son mejores", explica la guapa argentina.

El video tutorial de Xoana González tiene más de 38.000 reproducciones y sus seguidores le agradecen los tips. Xoana bromea con sus fans y afirma que próximamente subirá un video de cómo hacer sexo orla. ¡NOOOOOO!

para las fans: hoy explicaré cejas, mañana un video d sex* oral ( chiste!! ese ya está en todos lados 🙈😅): yo me las tatué hace mucho pero ahora hay técnicas de pelo x pelo q son mejores y en ese momento no eran protagonistas las cejas, y como ahora sí lo son las engrueso un poco. En el video se ve mi cara de morsa recién levantada, me paso un papel higiénico ( 😂 se me acabaron las toayitas húmedas ) y se puede ver q no tengo maquillaje, me delinea abajo con un lápiz marrón y después las peino y para q queden fijas les pongo gel arriba ( agarran un rímel viejo lo limpian bien y le ponen gel del pelo del marido y listo ) y tmb se puede ver cómo me pica los bigotes y me rasco con el pincel ! Menos mal q no tenía un moquito. el lápiz de ceja es de @luvaniastore 😎😎😎💪🏻

Un vídeo publicado por Xoana González (@xoanaoficial) el

En el video Xoana González aparece sin maquillaje, esto generó que muchos de sus seguidores enloquecieran con su belleza al natural y algunos quieren saber cómo sería su aspecto si no tuviera las cejas tatuadas.

Uno de los tips que utiliza Xoana González para darle forma a sus cejas es utilizar rímel y un gel. En el video explica paso a paso como aplicar el gel luego de peinar las cejas.

Xoana González tiene mucha acogida entre los usuarios de Instagram, quienes afirman que no sólo es bella si no también divertida, honesta y sin pelos en la lengua.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC