Mientras el impacto por la tragedia del vuelo de aún se mantiene, otra celebridad brasileña estuvo a punto de sufrir un nuevo accidente aéreo. Se trata de la popular animadora infantil Xuxa, quien informó en sus redes sociales sobre un incidente ocurrido mientras viajaba por avión en los cielos de Brasilia.

En un video subido por redes sociales, Xuxa mostró el momento en el que un rayo golpeó su avión, lo cual provocó que todos los pasajeros temieran por su vida mientras se ponían en acción todas las medidas de emergencia.

Xuxa se disponía a participar en un evento en Piauí, al norte del país, pero el avión tuvo que aterrizar de manera forzosa en la capital. En el primer video se ve a la animadora infantil llevando en brazos a su pequeña mascota y con la mascarilla de oxigeno de su asiento en el rostro.

Una vez en tierra, Xuxa grabó un mensaje a sus seguidores visiblemente afectada por lo sucedido pero tratando de tranquilizar a su público y pidiendo comprensión por el motivo que la llevó a suspender sus planes. Esta grabación fue levantada en su canal de YouTube.

"Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia... Gracias a Dios está todo bien", relató Xuxa.

Recordemos que todo el mundo aún sigue consternado por la muerte de casi todos los integrantes del Chapecoense cuando viajaban a Colombia para disputar la gran final de la Copa Sudamericana ante en Atlético Nacional de Medellín. Este lunes se confirmó que el equipo de Brasil fue declarado campeón del torneo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC