El conductor de televisión y ex chico reality volvió a los escenarios de las discotecas. En el video difundido por el programa Espectáculos se ve al esposo de Natalie Vértiz quitándose el polo y causando furor entre las jovencitas que subían al escenario donde se encontraba Eskenazi.

En las imágenes, Yaco Eskenazi baila al ritmo de las canciones de moda mientras se quita de manera  sensual el polo. En ese momento algunas chicas suben y empiezan a tocar el cuerpo desnudo del primerizo papá. 

El video sorprende porque hace mucho Yaco Eskenazi no se presentaba en discotecas para realizar este tipo de shows. Una de las más recientes apariciones de Eskenazi en televisión es en la novela 'Solo una madre'. 

En el reportaje dejarían entrever que el programa que Yaco Eskenazi iba a conducir al lado de su esposa, Natalie Vértiz, por América Televisión todavía estaría en stand by y por eso el ex chico reality habría realizado este show. Eskenazi se presentó en una discoteca de Jaén. 

Lo más picante del show se produjo cuando Yaco Eskenazi hizo bailar a las chicas el baile del totó. El ex chico reality no sospechó que las chicas hasta quisieron quitarle el pantalón. 

Yaco Eskenazi
conducirá este año junto a Natalie Vértiz el programa Laten Corazones. "Laten corazones" es la adaptación de "Stand Up For Your Country", formato que Televisa desarrolló inspirándose en los millones de videos que hay en internet donde padres e hijos cantan y bailan juntos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC