Yahaira Plasencia alista más demandas por revelaciones en EVDLV [VIDEO]

Tras revelaciones en 'El Valor de la Verdad', Jerson Reyes no será el único que afrontará demandas.

El Valor de la Verdad Jerson Reyes

Jerson Reyes reveló en ‘El Valor de la Verdad’ que la cantante Yahaira Plasencia le fue infiel a Jefferson Farfán con él. El futbolista de Segunda División contó detalles de su relación clandestina con la popular ‘Reina del totó’. ¿Le fue infiel contigo Yahaira Plasencia a Jefferson Farfán?, fue la pregunta que respondió* afirmativamente Jerson Reyes y que desencadenó toda la polémica en torno a la salsera. “Fue un ‘affaire’ en el verano del 2015 salíamos. Cuando regresé a Lima, en diciembre del 2015, nos reencontramos y tuvimos un ‘affaire’. Sabíamos que estaba en una relación con la persona mencionada”, reveló Jerson Reyes en el sillón rojo de ‘El Valor de la Verdad’.

Jerson Reyes en 'El Valor de la Verdad'

¿Se vienen más demandas? Yahaira Plasencia estará evaluando no solo entablar una demanda a Jerson Reyes tras su paso por 'El Valor de la Verdad' y haber señalado que mantuvo un affaire con la salsera, sino también a otros involucrados en el tema.

"Mi defendida ha sido afectada por todo lo que ha acontecido en ese espacio. Ya está la demanda por violación a la intimidad contra el señor Jerson Reyes, también va a ser contra los involucrados que en breve serán notificados", expresó el abogado de Yahaira Plasencia, Luis Tudela.

Con esta respuesta, queda claro que no solo Jerson Reyes tendrá que afrontar una demanda, sino que también podría estar involucrada la producción de 'El Valor de la Verdad', reporteros y conductores de Latina.

Yahaira Plasencia: ¿salsera se quedará sin orquesta tras infidelidad? [FOTOS] - 2

Yahaira Plasencia reapareció en los escenarios luego de una semana de descanso este último fin de semana. La salsera había compartido un video en su cuenta Facebook ensayando con algunas integrantes de su orquesta y este fin de semana cumplió con los tres eventos que tenía pactados en Lima y Trujillo.

El día viernes, Yahaira Plasencia se presentó en dos discotecas: una en Santa Anita y otra en Chosica. César Távara, primo de Jefferson Farfán y representante de la cantante, compartió fotografías de los eventos y hasta se animó a hacer unas transmisiones en vivo.

El semblante de Yahaira Plasencia luce mucho mejor y su performance en el escenario regresó al nivel que tiene acostumbrado a su público, decidida a dejar en claro que ha dejado atrás el escándalo de supuesta infidelidad a Jefferson Farfán.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.