Antonio Pavón llamó ‘tramposa’ a Yahaira Plasencia.
Yahaira Plasencia: Antonio Pavón la llamó 'tramposa' por infidelidad a Jefferson Farfán [VIDEO y FOTOS] - 1

El integrante del programa ‘Espectáculos’ de Latina, , llamó ‘tramposa’ a luego de las revelaciones que se hicieran en ‘El Valor de la Verdad’ en las que queda al descubierto su infidelidad al futbolista Jefferson Farfán.

“Yo no me solidarizo con Yahaira Plascencia, que quede claro. Eso es ser una tramposa. Así se suele decir, ¿no? El que ha hecho trampa es un tramposo”, comentó Antonio Pavón generando desconcierto entre sus compañeros de ‘Espectáculos’.

La conductora del espacio, Jazmín Pinedo, se quedó sorprendida con el comentario de Antonio Pavón sobre Yahaira Plasencia e incluso Leysi Suárez tuvo que ayudarlo para que no quede ‘mal’ ante la audiencia.

Por si no bastara con ese comentario, Antonio Pavón lanzó una dura broma para Jefferson Farfán, la misma que fue celebrada por sus compañeros en el set del programa matutino.

“Yo me imagino a mi causa Jefferson Farfán en su Lamborghini y la gente gritándole: ¡Tramposo!”, agregó el torero.

Recordemos que un episodio similar sucedió hace unas semanas cuando Antonio Pavón lanzó un duro comentario contra Yahaira Plasencia sobre un posible embarazo. El español fue criticado en las redes sociales.

“¿Embarazo para Yahaira Plasencia? ¿Y sabemos de quién?”, dijo el panelista de Espectáculos generando el asombro de sus compañeros. “Sí sabemos, de Jefferson Farfán”, le respondió el vidente Roberto Granda.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC