La bailarina y cantante publicó una foto en su donde aparece al lado de las bailarinas y cantantes de su orquesta. Una de ellas rápidamente se robó la atención debido a su belleza, algunos consideran que podría ser la sucesora de la cantante. 

La joven se llama Asmir Young y no solo es bella también es súper talentosa, la joven es prima de la hija de Betina Oneto,Shantall Young Oneto.

Asmir viene robándose los corazones de los seguidores de la agrupación de Yahaira Plasencia, quienes ven en ella talento y belleza. 

Gracias a todos por hacer de mi cumple el mejor !

Una foto publicada por Asmir Young Carrillo (@asmiryoung) el

Asmir Young a diferencia de otras bailarinas y cantantes de la orquesta de Yahaira Plasencia nunca habló mal de la 'Reina del Toto', además, se siente muy contenta de trabaja con 'Yaha'. 

Cuando sus seguidores intentaron preguntarle si pensaba abandonar la orquesta de Yahaira Plasencia, ella dio esta respuesta: "Yo sigo perteneciendo a Yahaira y Orquesta , y no  salí a hablar nada al contrario estoy con ella y seguimos con todo", expresó Asmir Young. 

Yahaira Plasencia y Asmir Young se muestran unidas en redes sociales, la joven utiliza su cuenta de Instagram para subir videos de ella cantando. Sin duda, una chica con talento. 

Someone like you ❤

Un vídeo publicado por Asmir Young Carrillo (@asmiryoung) el

Una foto publicada por Asmir Young Carrillo (@asmiryoung) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC