No estuvo. estuvo ausente en el almuerzo familiar que tuvo rodeado de sus seres más cercanos. El futbolista se encontró con las cámaras de 'Amor Amor Amor' y esto fue lo que sucedió.

Jefferson Farfán fue captado por las cámaras del programa de Rodrigo González llegando a recoger a sus dos hijos en común con . Al salir los pequeños, la 'Foquita' se sentó en el asiento posterior para saludarlos y estar con ellos.

Una vez en marcha, Jefferson Farfán y su familia se dirigieron a una conocida cebichería en donde compartió un agradable momento con su madre, sus tías, su abuela, sus tres hijos y su primo, a quien le dedicó un sentido mensaje por redes sociales.

Una vez que terminó el almuerzo, Jefferson Farfán decidió retirarse del lugar solo y abordó su camioneta acompañado de su primo. Mientras tanto, el resto de su familia abordó otra camioneta.

Cuando las cámaras de Amor Amor Amor se acercaron y le desearon un feliz cumpleaños, Jefferson Farfán agradeció el saludo y además señaló que la estaba pasando muy bien.

Sin embargo, el reportero le preguntó a Jefferson Farfán si iba a celebrar con Yahaira Plasencia y en ese momento el futbolista decidió callar y no responder. Solo atinó a entrar rápidamente a la camioneta.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC