Yahaira Plasencia bailó 'El totó' a ritmo de festejo [VIDEO y FOTOS]
Yahaira Plasencia bailó 'El totó' a ritmo de festejo [VIDEO y FOTOS]

La salsera se llevó las palmas y felicitaciones del jurado tras su presentación de baile a ritmo de festejo, durante la quinta gala de 'Reyes del show'.

Yahaira Plasencia llegó acompañada de los primos de Jefferson Farfán para que la ayuden a salir de sentencia. La salsera demostró todo su talento en la pista de baile.

Durante su presentación, Yahaira Plasencia se animó a realizar los clásicos movimientos del 'totó' y del 'shaky shaky' para sorpresa de muchos.

¿ENAMORADA?

¡El amor está en el aire! poquito a poquito, Yahaira Plasencia se viene animando a revelar detalles de cual es el tipo de 'relación' que mantiene con el futbolista Jefferson Farfán.

Luego de los escándalos de una supuesta infidelidad, Yahaira Plasencia entró en una cura de silencio en torno a su vida privada y no comentaba nada que tuviera que ver con Jefferson Farfán.

"Saludos para el aire", dijo Yahaira Plasencia haciendo alusión a su frase 'El amor está en el aire' que soltó en la gala pasada cuando le preguntaron su estado sentimental.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC