Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia
Daniela Darcourt y Yahaira Plasencia

tuvo en '' cuando tuvo que enfrentarse a su 'maestra', la cantante Shantall Onetto. Sin embargo, todo habría sido una decisión de última hora y quien debía ser su rival en el duelo era la cantante Daniela Darcourt, ex .

Según el diario El Popular, Yahaira Plasencia tenía que enfrentarse con su excompañera en El Artista.del Año. Daniela Darcourt y uno de los bailarines del programa estuvieron compartiendo videos en Instagram desde el set de grabación.

Sin embargo, Yahaira Plasencia se negó a hacer el duelo de canto contra Daniela Darcourt. Según el mencionado medio, la salsera amenazó al productor de El Artista del Año con renunciar si la obligaban a cantar con la ex Son Tentación.

Por ese motivo, la producción de El Artista del Año tuvo que decirle no a Daniela Darcourt y pedirle de último momento a Shantall Onetto que ocupe su lugar en el duelo. Por todo lo sucedido, Yahaira Plasencia estuvo nerviosa en su presentación y terminó quebrándose.

Según el medio, la producción de El Artista del Año quiso evitar una nueva renuncia en el programa. Josimar spues su recargada agenda le impedía ir a los ensayos y trabajar en sus presentaciones.

Como se recuerda, Yahaira Plasencia y Daniela Darcourt fueron parte de Son Tentación. Luego de la salida de la Reina del Totó de la agrupación, la cantante tuvo enfrentamientos con Paula Arias por la forma como se fue.

Daniela Darcourt fue parte de la delantera de Son Tentación por casi dos años y actualmente emprendió su carrera en solitario. La joven cantante se despidió de la agrupación en los mejores términos y sus excompañeras le desearon suerte.

Se sospecha que las agendas de los cantantes ha hecho que los programas de El Artista del Año no sean en vivo. Las grabaciones se realizan los días viernes y fue Rodrigo González quien reveló en las primeras galas los resultados antes de la emisión de la gala el día sábado. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC