Yahaira Plasencia: Andrés Vílchez le robó beso en vivo y ella pone esta cara [VIDEO]

Lo que nunca esperó Yahaira Plasencia era recibir un beso del protagonista de 'Ven Baila Quinceañera'

Yahaira Plasencia y Andrés Vilchez

Yahaira Plasencia y Andrés Vilchez

Yahaira Plasencia y Andrés Vilchez

Yahaira Plasencia decidió someterse al juego de las miraditas tal y como está acostumbrada en Esto Es Guerra. La cantante llegó al programa 'En Boca de Todos' en donde coincidió con Andrés Vílchez, Alexis Descalzo y su compañero Luis Alonso Bustíos.

Durante el programa, retaron a Yahaira Plasencia a jugar el juego de las miraditas pero no con Luis Alonso Bustíos, sino con el actor de Ven Baila Quinceañera, Andrés Vílchez. Esta propuesta no le gustó nada al participante de Esto Es Guerra, quien decidió abandonar el set.

Mientras se alejaba y se quedaba en los camerinos, 'Carlota' forzó a Yahaira Plasencia a jugar con Andrés Vílchez. Visiblemente nerviosa, la cantante aceptó el reto y miró fijamente al actor por quince segundos. Lo que no esperaba era que el protagonista de Ven Baila Quinceañera le robara un beso en el último momento.

Al hacerlo, Yahaira Plasencia y el resto de panel de 'En Boca de Todos' se quedaron sorprendidos con lo sucedido. Luis Alonso Bustíos no vio el beso, pero escuchó los comentarios de los panelistas. Por eso, le reclamó a la salsera el aceptar un reto así.

Yahaira Plasencia y Andrés Vílchez

Yahaira Plasencia y Andrés Vílchez

Yahaira Plasencia no podía creer lo que acababa de pasar. Por eso, se llevó una mano al rostro para ocultar su asombro. Incluso, Carlota la abrazó y la salsera aprovechó el momento para susurrarle algo al oído.

Pero lo que más le sorprendió a Yahaira Plasencia fue la reacción de Luis Alonso Bustíos. Ella le recordó que ese juego también lo había hecho con él. La salsera manifestó que en Esto Es Guerra, el exfutbolista también se sometió a verla a los ojos y no tenía nada de malo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.