Los audios 'bomba' que presentó el programa Amor de verano que involucran a y comenzaron a 'pasar la factura' mucho antes de lo esperado. Y es que no solo el hermano de la salsera salió a reprochar las palabras de Jefferson Farfán, sino que ahora sucedió algo completamente inesperado.

Sucede que el domingo 12 se tenía programada una presentación de Yahaira Plasencia en un evento de César Távara, pero resulta que, después del escándalo, el primo de 'Foquita' cambió a la cantante por Son Tentación.

Sí, las rivales de Yahaira Plasencia estarán en lugar de ella en la inauguración de El Búnker. Sin duda, esto será el tema que dará que hablar en los siguientes días.

AUDIOS
Como se mencionó, las grabaciones demuestran que César Távara no tuvo opiniones muy buenas sobre Yahaira Plasencia. Una de las cosas más fuertes que se escucha es que la artista habría salido con la excusa de estar enferma para evitar presentarse a trabajar.

El hermano de Yahaira Plasencia, Jorge, salió a manifestar su enojo poco después contra César Távara con un post de Facebook más que contundente. "Así como vienes con tu cara de cojud* a pedir ayuda con esa misma cara vas a salir a afrontar todas las estupideces que has dicho", manifestó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC