Yahaira Plasencia quiso cobrar 20 dólares por tomarse fotos con asistentes de su concierto [VIDEO]

La gira de Yahaira Plasencia por Estados Unidos no estuvo alejada de los escándalos. Anelhí Arias informó lo que pasó con la salsera.

¿Yahaira Plasencia cobra?

¿Yahaira Plasencia cobra?

¿Yahaira Plasencia cobra?

Yahaira Plasencia ya inició su gira internacional con su orquesta. La salsera estuvo unos días en Estados Unidos y ahora se encuentra en Europa para presentarse a la colonia peruana. Sin duda, un buen momento en su carrera artística, pese a un contratiempo con su salud.

Sin embargo, en 'Espectáculos', Anelhí Arias informó que en uno de los conciertos de Yahaira Plasencia, la salsera solo habría cantado cuatro canciones por sentirse mal. Lo más grave de todo es que cuando el público le pidió a la salsera una foto, ella habría querido cobrar 20 dólares por la instantánea.

"Yo me enteré después que puse lo de mi Facebook, que ella pretendía cobrar 20 dólares por cada foto. Ella tenía un fotógrafo con una polaroid y él se encargaba de cobrar por la foto", dijo Anhelí Arias vía Skype en 'Espectáculos'.

Jazmín Pinedo quiso saber si ese acuerdo entre Yahaira Plasencia y el fotógrafo era algo organizado con el promotor del evento, pero la exporrista no tenía mayor información al respecto. ¿Será cierto que la  salsera quiso cobrar por foto?

Yahaira Plasencia cobra por fotos

Yahaira Plasencia cobra por fotos

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.