Yahaira Plasencia recibió críticas tras cantar en inglés.
Yahaira Plascenci

cantó en inglés 'Last Dance' en la gala pasada del 'Artista del Año' y recibió una ola de críticas. Entre dichas recriminaciones, estuvo la del jurado .

Sin embargo, Yahaira Plasencia se defendió de las críticas. "Yo sentí que lo hizo de forma burlona. Para mi no era un 7 y si es jurado debe ser imparcial. No creo que porque no me sabía la canción me debe poner un 7".

'Lucho' Cáceres respondió rápidamente a lo dicho por Yahaira y redobló la apuesta. "Yo soy objetivo y siento que he logrado algo. Sé que no te va pasar nada más. Solamente tenías que 'googlear' para saber el significado de lo que cantabas".

"Considero que fue un descuido y negligencia de tu parte con lo hecho. No va por simpatías o antipatía. A mi me dio la sensación que no tenías idea de lo que estabas cantando", fue contundente el jurado Cáceres.

Yahaira Plasencia sentó su postura con respecto a lo sucedido y dio vuelta la página para continuar con su participación en el certamen.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC