Yahaira Plasencia descartó tener de mánager a hermano de Milett Figueroa

Yahaira Plasencia aclaró rumores sobre que Helmut, el hermano de Milett Figueroa, podría convertirse en su nuevo representante.

Yahaira Plasencia salió a aclarar por fin todos los rumores sobre las negociaciones que habría sostenido con el hermano de Milett Figueroa para que este se convierta en su nuevo mánager en reemplazo de César Távara, el primo de Jefferson Farfán.  

En su cuenta oficial de Facebook, Yahaira Plasencia desmintió que Helmut Figueroa vaya a asumir esta labor e incluso que nunca hubieron conversaciones con él.

"La cantante agradece su interés en querer representarla y sus buenos comentarios pero deja en claro que está contenta con el equipo que viene trabajando y que el señor cesar Tavara; Es y seguira siendo su Unico manager", reza en el comunicado publicado en el Facebook de Yahaira Plasencia.

Recordemos que durante los últimos días se rumoreó que el hermano de Milett Figueroa sería el nuevo encargado de representar a Yahaira Plasencia e incluso el propio Helmut afirmó que no tendría problemas con ello al ser consultado.