Yahaira Plasencia rompe su silencio tras escándalo de infidelidad
Yahaira Plasencia rompe su silencio tras escándalo de infidelidad

La cantante reveló que después de las declaraciones de Jerson Reyes, en ‘El valor de la verdad’, la gente le grita en la calle: ‘Rubí’, ‘mantenida’ y ‘mala mujer’. Esta situación le generó un cuadro de estrés y una profunda depresión.

“Yo recibo tantos insultos, tantas cosas feas. Ni siquiera puedo salir a la calle. Voy a un lado y tengo a las cámaras. La vez pasada me fui a un centro comercial y me dijeron: ‘mala mujer, interesada, Rubí, mantenida’, cosas feas. Si supieran que yo he trabajado desde niña”, dijo la 'Reina del Totó' al programa de ATV.

Yahaira Plasencia estuvo acompañada de César Távara, su manager y primo de Jefferson Farfán, su pareja, hasta donde se sabe. Además, su abogado Luis Tudela presenció la entrevista.

“Yo me siento muy mal, me siento como una piñata. Siento que los golpes hacia mí no paran creo que sido bastante golpeado en este medio. Están manchando mi carrera, mi vida”, agrega Yahaira Plasencia en parte de la entrevista.

Asimismo, Yahaira Plasencia confesó que vio el programa completo de 'El Valor de la Verdad' pese a que se encontraba internada en una clínica.

"Yo vi el programa completo porque esas van a ser mis cartas con doctor Tudela. Mientras lo veía me sentía indignada como mujer. Al día siguiente que me dieron de alta estaba totalmente destruida. Me siento bastante mal, derrumbada", precisa la salsera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC