¿ celebrará el cumpleaños de ? Esa es la pregunta que muchos se hacen y que aún no tiene respuesta oficial. Lo que sí se sabe es que la 'Foquita' ya empezó con las celebraciones por sus 32 años al lado de sus primos y que está planeando un fiesta en Miraflores.

Por su cumpleaños, Jefferson Farfán envió un mensaje a través de su cuenta Instagram para agradecer a toda la familia por su apoyo, sin mencionar a la reina del totó.

¿Qué hizo Yahaira Plasencia? La salsera utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje en el mismo día del cumpleaños de Jefferson Farfán, y tampoco mencionó al futbolista ¿La relación terminó?

"EMPEZAMOS EL DÍA, UN DÍA PRODUCTIVO DEMASIADAS COSAS POR HACER CON LA BENDICIÓN DE DIOS VAMOS CON FE!!! #Tranquila #Enfocada #sigueLuchando #AMORYPAZ", escribió en su cuenta Facebook Yahaira Plasencia.


Según César Távara, Jefferson Farfán recibió las doce de su cumpleaños en compañía de sus primos y tíos y este 26 la pasará con sus hijos en la tranquilidad de la familia. ¿Y la fiesta que organiza el 'Zorro Zupe'?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC