está enfocada en su trabajo junto a su orquesta de salsa y su nuevo reality dentro de . Sin embargo, eso no significa que la cantante haya dejado abandonado a sus fans de las redes sociales.

A través de su cuenta , Yahaira Plasencia compartió una provocadora fotografía que rápidamente captó la atención de todos sus seguidores. 

"Y terminamos !!!! #yahairaplasenciayorquesta #shorthairstyles", escribió en su red social Yahaira Plasencia. La fotografía de la salsera cuenta con más de 5 mil likes.

Yahaira Plasencia ha sido jurado en el reality de baile 'Divas' de Esto Es Guerra en donde se vio cara a cara con Rosángela Espinoza. La salsera y la 'chica selfie' se enfrentaron en más de una oportunidad por sus problemas pasados.

Ahora, Yahaira Plasencia está en búsqueda de una bailarina más para su orquesta. Para eso, se realizará un nuevo reality que tendrá a seis participantes de Esto Es Guerra como 'tutores'.

Yahaira Plasencia señaló que ya tenía su delantera completa pero que, gracias a la producción de Esto Es Guerra, tendrá la oportunidad de contar con un miembro más en el equipo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC