La salsera se presentó en el programa Esto es Guerra. La cantante presentó su nuevo tema "Sé que Fallé".

Yahaira Plasencia
hizo bailar a todo el set con su nuevo tema. Incluso, Rosángela Espinoza se animó a dar unos pasos de baile.  La modelo y la salsera se vuelven a ver las caras tras la dura pelea que protagonizaron en octubre del año pasado. 

Si bien no  se presentó a Yahaira Plasencia como la nueva integrante del programa Esto es Guerra, los conductores del mencionado espacio televisivo expresaron que la salsera estaría presente mañana en el reality. De este modo se deja abierta la posibilidad de un  reingreso de la cantante. 

Como se recuerda, Rosángela Espinoza no está dispuesta a vivir momentos de tensión en 'Esto es Guerra' y tras la tremenda pelea que protagonizaron en vivo y que originó a que ambas sean sacadas del reality.

Al ser consultada por el programa 'Estás en Todas' Rosángela Espinoza no negó tal afirmación e indicó que "o era ella (Yahaira Plasencia) o yo". Sin embargo, el misterio parece aclararse con la presentación de la salsera hoy en el reality. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC