criticó a por autodenominarse ‘La Patrona’, por su supuesto parecido con la actriz Aracely Arámbula durante su gira de medios en Estados Unidos.

“¿Ella cayó de cabeza, no? ¡Por favor! Hay que ser bien conchuda para compararse con Aracely, ja, ja, ja. Creo que debe ubicarse un poquito”, sostuvo la popular ‘Reina del Sur’.

Luego, le jaló las orejas a Jefferson Farfán por irse de viaje con la salsera y su familia a Cuba.

“Primero son los hijos, la sangre es lo más importante. Pero bueno, qué se puede esperar, y peor aún se ve que a su pareja (Yahaira) no le importan sus hijos, eso no hace una verdadera mujer. Como dice Melissa (Klug), cada quien se merece a la persona que tiene a su lado”, dijo.

YAHAIRA PRESUME PULSERA

Yahaira Plasencia le envió una tremenda indirecta a Jefferson Farfán en pleno concierto luego de que y luce en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia se presentó en una conocida discoteca y, en medio de la interpretación del tema 'Amantes', parece que se vio invadida de la nostalgia. A la salsera le ganó la emoción y por poco grita a los cuatro vientos su aún no confirmado romance.

Pese a que fueron ampayados juntos en Cuba, disfrutando de las playas acompañados de la familia de la salsera, ambos han preferido guardar silencio y no dar muchos detalles de su relación 'amical'.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC