‘Yahaira, báñate’, expresó entre risas , quien se burló de la salsera, luego que las integrantes de ‘Son Tentación’ criticaran a y le aconsejaron que se bañe y, además, que se eche desodorante.

“Todas las chicas de ‘Son Tentación’ son lindas, cantan y bailan hermoso. Qué pena que hayan dicho eso, pero si las chicas han hablado es por algo, porque de hecho que han compartido muchos momentos con Yahaira... Báñate, querida. Hay que regalarle un
desodorante por Navidad entonces”, sostuvo Evelyn Vela.

Como se sabe, se difundieron unos audios de Yahaira Plasencia donde expresaba que el estilo que tiene ‘Son Tentación’ es gracias a ella.

“Así les llegue al tacho, pero ellas saben que todo lo que saben en baile lo han aprendido de mí, todo el estilo, todo, todo, todo es mío y eso es lo que jala mucho en ellas”, dijo la salsera.

De otro lado, la ‘Reina del sur’ se pronunció sobre las bailarinas de su grupo, quienes decidieron dar un paso al costado porque no se sentían cómodas trabajando con Yahaira Plasencia.

“Hasta el perrito que tenía se le está yendo ja, ja, ja. Es la tercera vez que la chiquita lanza su orquesta en un año, imagínate. Mejor y más rápido voy a sacar mi orquesta con Melissa Klug y nos vamos para arriba ja, ja, ja”, indicó.

Melissa dijo que está enamorada de Ítalo Valcárcel. ¿Ya son pareja?
Bueno, los niños y los borrachos dicen la verdad ¿no? Ambos son amigos y se quieren muchísimo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC