Según contó en Latina Dual, existiría un audio que podría salvar a y desmentiría la versión de Jerson Reyes en el sillón rojo de , en donde contó que cuando ella aún era pareja de .

Brunella Horna contó que ella escuchó un audio en donde se escucha a Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia, Jerson Reyes. En él, la hermana de la salsera le pregunta al futbolista si él era quien había sido quien había difundido mensajes y audios de su relación con su hermana, pero la voz masculina lo niega y menciona que no tenía por qué hacerlo porque lo de ellos “sucedió hace dos años”.

“Silvana le pregunta a Jerson si él es capaz de mostrar algo o de hacerle daño a Yahaira Plasencia y él dice que es incapaz, que él jamás haría algo así, que jamás sacaría nada y punto”, declaró Brunella Horna.

Además, Brunella Horna contó que en el audio no se escuchaba a Jerson Reyes nervioso o con voz temblorosa, sino más bien agitado, pues, en el mencionado audio, señaló que se encontraba entrenando y había bulla de fondo.

“Ahí no se le escucha como un Jerson nervioso. Incluso él dice que está entrenando y sí se escucha como si estuviese entrenando en el estadio, entonces tal vez estaría mintiendo. Yo solo cuento lo que escuché en ese audio”, puntualizó Brunella Horna.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC