Yahaira Plasencia ahora comparte foto en París pero toma radical decisión para evitar la polémica

Yahaira Plasencia fue el centro de burlas después de subir una fotografía diciendo que era en Milán cuando en realidad era de una sesión de fotos en Chucuito.

Yahaira Plasencia en Milán y en Francia

Yahaira Plasencia en Milán y en Francia

Yahaira Plasencia en Milán y en Francia

Más sobre:

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia se convirtió en el centro de las burlas luego de subir una foto en su cuenta Instagram diciendo que estaba en Milán. La imagen, sin embargo, pertenecía a una sesión de fotos que realizó hace algunos meses para una línea de ropa de baño en Chucuito.

Al ver la reacción que causó esa publicación en su cuenta Instagram, Yahaira Plasencia decidió cambiar la leyenda de la imagen a "Europa". Sin embargo, eso no la salvó de la burla que le hizo Peluchín en su programa y a través de las redes sociales.

Por eso, para olvidar el lamentable 'error', Yahaira Plasencia subió una fotografía junto al Coliseo Romano, que rápidamente obtuvo más de 21 mil likes. Pero eso no fue todo.

Yahaira Plasencia también compartió una foto en la capital de Francia, París, posando con la Torre Eiffel a su espalda. Sin embargo, para evitar mayores burlas y risas por sus publicaciones, decidió eliminar la opción de comentario en toda su cuenta.

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Yahaira Plasencia

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.