Lo dijo. Aunque y no han sido ampayados juntos tras el escándalo de infidelidad con Jerson Reyes, muchos siguen especulando sobre la relación que ambos mantienen (o mantuvieron).

Por eso, en cada oportunidad que se presenta, Yahaira Plasencia tiene que 'apechugar' y escuchar las preguntas sobre Jefferson Farfán, aunque ya sabemos cómo reacciona para responderlas. Esta vez, durante , la salsera le hizo un pedido especial al técnico de la selección de fútbol .

"Tiene que convocarlo ya. Eso no se pregunta. Ni se pregunta. Jefferson Farfán obviamente (a la selección) Juega muy bien, por supuesto. Es muy buen futbolista, eso nadie lo puede negar obviamente", fue lo que dijo Yahaira Plasencia sobre Jefferson Farfán

Si bien no coincidieron en el evento, Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán llegaron hasta el coliseo Miguel Grau del Callao para llevar alegría a los pequeños a pocos días de la fiesta navideña.

El futbolista Jefferson Farfán llegó al coliseo cerca de las 10:30 de la mañana y no dudó en apoyar al alcalde Juan Sotomayor en el evento. La 'Foquita' vestía un buzo, lentes oscuros y una gorra.

Yahaira Plasencia, por su parte, acudió al evento al promediar las 2 pm. y, fiel a su estilo, deleitó a la audiencia con su popular 'baile del totó'.

Yahaira Plasencia quedó más que sorprendida en la final de Reyes del Show luego de que la jurado del reality Michelle Alexander la felicitara porque se había enterado de 'su secreto'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC