señaló en la que se tomará un tiempo para descansar después de cumplir con los contratos pactados del mes de octubre. La salsera había dicho que necesitaba vacaciones y que podría viajar para dejar atrás el escándalo de supuesta infidelidad que reveló Jerson Reyes en

César Távara, representante de Yahaira Plasencia y primo de Jefferson Farfán, manifestó en entrevista con la 'Karibeña' que la salsera se irá por una semana de viaje al exterior. ¿Será Dubái el destino elegido por la cantante?

"Se va por una semana y se tomará un descanso", dijo César Távara, quien no quiso confirmar si Yahaira Plasencia se irá a Dubái para disfrutar de la compañía de Jefferson Farfán

Recordemos que Jefferson Farfán estuvo una semana en Lima disfrutando de la compañía de sus hijos y su familia. Incluso, estuvo reunido con su primo César Távara, quien nunca confirmó si la pareja se juntó en este viaje relámpago.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC