Jefferson Farfán envió misterioso mensaje tras golazo con Al Jazira [FOTOS]

Jefferson Farfán volvió a marcar y ayudó al triunfo de su equipo sobre el Al Sharjah.

Jefferson Farfán

Jefferson Farfán anotó golazo con Al Jazira

Jefferson Farfán anotó con Al Jazira (Referencial)

Jefferson Farfán continúa cosechando triunfos en el extranjero, alejado de la farándula y de los problemas con Yahaira Plasencia. En la última fecha, el delantero del Al Jazira marcó un gol ante Al Sharjah, asegurando la victoria de su equipo. El peruano celebró su triunfo a través de sus redes sociales y dejó un mensaje que despertó la curiosidad de sus seguidores.

A través de su cuenta Instagram, Jefferson Farfán compartió el siguiente mensaje: "Gran partido el día de hoy ! 3 puntos. Feliz por el gran partido del equipo , y por ayudar con un Gol a seguir sumando #aljazira #granjuego #callalelabocajugando #enfocadoenlomio #dejaelblablablaquenoteescucho"

Muchos seguidores se preguntan a quién dirigió esas últimas frases Jefferson Farfán, considerando el difícil momento personal que vivió las últimas semanas luego que Jerson Reyes se sentara en el sillón rojo de 'El Valor de la Verdad' para revelar que tuvo un supuesto affaire con Yahaira Plasencia.

Jefferson Farfán se encuentra en compañía de dos de sus tres hijos y su madre Charo Guadalupe en Dubái. A través de la misma red social ha compartido fotografías al lado ellos y se presume que todos lo acompañen para su cumpleaños, el próximo 28 de octubre.

Mientras tanto, Yahaira Plasencia regresó a los escenarios el fin de semana con 3 presentaciones. La cantante lucía un mejor semblante y ya movía el totó como tiene acostumbrado a su público. Según informó César Távara, representante de la cantante y primo de Jefferson Farfán, la salsera se tomará una semana para viajar y luego regresar a sus eventos pactados hasta fin de mes.