Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: 10 triángulos amorosos de Chollywood
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán: Jerson Reyes y otros 'partidores' de Chollywood [FOTOS] - 1

Jerson Reyes reveló en que con desde diciembre del año pasado hasta febrero de este 2016 cuando la salsera mantenía una relación con . Incluso, el futbolista de segunda división que intercambió con la cantante.

Así como Jerson Reyes, en Chollywood existen muchos personajes que ‘partieron’ a varias parejitas del espectáculo y otros que nunca se confirmaron. Recordemos algunas de ellas:

MARIO HART: ERICK DELGADO – NATANIEL SÁNCHEZ

Los medios de prensa especularon en el 2010 que Mario Hart se había interpuesto en la relación que sostenía Erick Delgado con Nataniel Sánchez, hecho que ha sido negado tanto por el automovilista como por la actriz, aunque el arquero no lo descartó: “Yo pienso que entre él (Hart) y Nataniel (Sánchez) deberían arreglar ese tema”.

PAOLO GUERRERO: MARIO IRIVARREN – ALONDRA GARCÍA MIRÓ

Mario Irivarren y Alondra García Miro anunciaron públicamente el fin de su relación a inicios de diciembre del 2014, pero a diferencia de otros rompimientos, ellos mantuvieron una buena relación de amistad. Incluso tenían bastante cercanía, lo que hacía presumir una reconciliación. Sin embargo, la nueva relación de la modelo con Paolo Guerrero en año nuevo sorprendió a propios y extraños y nacieron interrogantes ¿Paolo Guerrero intervino en la relación? Solo ellos tres saben la respuesta.

JEFFERSON FARFÁN: MELISSA KLUG – ABEL LOBATÓN

Melissa Klug habría sido ‘ampayada’ con Jefferson Farfán cuando aún era pareja del también futbolista Abel Lobatón, con quien tiene una hija y era amigo muy cercano de la ‘Foquita’. Esto habría sucedido a mediados del años 2003, antes de que Melissa Klug y Jefferson Farfán oficializaran la relación.

ERICK VARÍAS: DORITA ORBEGOSO – DORITA ORBEGOSO

La ruptura de la relación que tenían Dorita Orbegoso y Luigi Carbajal trajo cola. Y es que el motivo de la separación habría llevado impregnado el nombre de Erick Varias, quien fue compañero de la morocha en el reality ‘Bienvenida la Tarde’. Es así que mucha agua ha pasado bajo el puente, algo que ha afectado a la bailarina, quien no pudo evitar llorar cuando tuvo que responder algunas interrogantes en el mencionado espacio de Latina.

MILETT FIGUEROA: MELISSA LOZA – GUTY CARRERA

Melissa Loza reveló que Guty Carrera le confesó que le fue infiel con Milett Figueroa y que ambos se mandaban fotos íntimas, pese a que todos sabían que ella tenía una relación con el modelo. “Las pruebas las tengo y mi palabra vale mucho (…) Yo estuve en shock, para mí es muy difícil decir estas cosas, pero basta de tanta mentira”, había dicho Melissa Loza.

YAHAIRA PLASENCIA: JEFFERSON FARFÁN – MELISSA KLUG

Recordemos que romance entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán nació en medio de “ampays” y rumores que dieron paso a la realidad de un amor consumado. Sin embargo, siempre se especuló que la salsera se interpuso en la relación de Melissa Klug con la ‘Foquita’

TILSA LOZANO: BLANCA RODRÍGUEZ – JUAN MANUEL VARGAS

Tilsa Lozano acabó con un silencio de años y confirmó que tuvo una relación sentimental con el futbolista Juan Manuel Vargas cuando él aún era pareja de Blanca Rodríguez. La modelo acudió al programa “El valor de la verdad” en donde contó su verdad y señaló que amó al futbolista.

JULIETA RODRÍGUEZ: MARIO IRIVARREN – IVANA YTURBE

Cuando se difundió la fotografía de Mario Irivarren chapando con Julieta Rodríguez, 4 días después de haber terminado su relación con Ivana Yturbe, se desecharon todas las posibilidades del guerrero de regresar con la modelo. Sin embargo, últimamente se especuló que ambos estaban conversando para retomar su relación. Solo el tiempo lo dirá.

GREYSI ULLOA: MILENA ZÁRATE – EDWIN SIERRA

Greysi Ulloa confirmó recientemente en El Valor de la Verdad que sí había mantenido un romance con Edwin Sierra, ahora su excuñado, por más de un año. Esto confirmó lo que muchos ya especulaban cuando se dio el escándalo denunciado por Milena Zárate, hace ya algún tiempo. “Estaba errada, era muy joven (…) En ese entonces, tenía 17 o 18 (años). Me cerré porque me daba miedo el público”, sostuvo Greysi Ulloa en El Valor de la Verdad.

MÁS SOBRE YAHAIRA PLASENCIA

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC