Luego de que cuando le preguntaron si aún mantenía comunicación con , la propia cantante salió a hacer aclaraciones sobre este tema, especialmente de las ocasiones en las que le estuvo mandando supuesta indirectas al futbolista.

"Estoy enfocada en mis cosas, en mi trabajo y en nada más... Yo nunca habló de él y tampoco pienso hacerlo. Le deseo todo lo mejor", aseguró Yahaira Plasencia, luego de brindar un concierto en la misma discoteca de Miraflores en la que se le vio por primera vez al lado de Jefferson Farfán

"Ahorita no tenemos nada de comunicación", sentenció Yahaira Plasencia cuando le preguntaron sobre si mantenía contacto con Jefferson Farfán, quien llegó este fin de semana a Lima. Asimismo, la salsera negó que dedique sus temas musicales sobre esta pasada relación.

Yahaira Plasencia remarcó que está muy bien con su carrera y su familia y no quiere hablar de 'terceros', en alusión a 'Cuto' Guadalupe. Es que el tío de Jefferson Farfán ha reiterado sus críticas a la 'Reina del Totó' por estar 'colgándose' de él.

Lo cierto es que Yahaira Plasencia se sigue luciendo más con su amigo 'El Bryan', quien estuvo presente en la discoteca bailando junto a la cantante.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC