se encuentra nuevamente en Lima y aunque aún no se pronuncia respecto a su actual relación con , se especula con el fin de la relación después del escándalo de supuesta infidelidad con Jerson Reyes.

Mientras tanto, Yahaira Plasencia se ha tomado dos semanas de vacaciones para disfrutar de su tiempo libre con sus amigos y familiares después que estuviera enferma por unas semanas con una infección urinaria.

¿Y Jefferson Farfán? Nos enteramos esta semana, que la 'Foquita' finalizó su contrato con el Al Jazira. El delantero terminó su relación con el cuadro de los Emiratos Árabes Unidos debido a que el club no cumplió con abonarle un pago acordado en su contrato y por incumplimiento del mismo decidió resolver.

Mientras tanto, parece que Jefferson Farfán ha decidido no perder el tiempo y disfrutar de las noches de fiesta en compañía de sus primos y amigos más cercanos. Incluso, habría construido un nuevo búnker.

Según contó , Jefferson Farfán y su primo César Távara la invitaron a ella y su hermana a un búnker en donde se estaba llevando a cabo una fiesta.

"Ayer (fui al búnker de Farfán) O sea, yo anoche fui con mi hermana y hoy nada más o sea no pasó nada pues, estuvimos ahí en el búnker, la 'vaina' esa, no sé. Yo no sabía que iba a hacer una fiesta. Segundo, lo poco que sé que era un lugar así, que era una discoteca, y tercero, yo cuando via a esas dije "están tomando y yo primero no tomo, y yo nada, o sea me quedé ahí, hice cuento con Farfán un rato y tal y ya y me quise ir", declaró la 'Chama' para Amor Amor Amor.

Según contó Alexandra Méndez, Jefferson Farfán le pidió que se quedara un poco más y ello solo se quedó 20 minutos pero luego se retiró porque todo se estaba convirtiendo en 'rumba'.

Pero eso no fue todo. Alexandra Méndez contó que Jefferson Farfán ya no mantiene una relación con Yahaira Plasencia pero aclaró que ella no tiene nada con la 'Foquita'

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC