Yahaira Plasencia rompe su silencio tras escándalo de infidelidad
Yahaira Plasencia rompe su silencio tras escándalo de infidelidad

El abogado de , Luis Tudela, afirmó que demandará al futbolista Jerson Reyes por violación a la intimidad con sus declaraciones en 'El Valor de la Verdad'. Asimismo, informó que la salsera tiene el total respaldo de Jefferosn Farfán.

“Yo hablé con Jefferson Farfán y lo hago público. Él la sigue admirando, él sigue al pie de ella, apoyándola en todo sentido. Me dice que nunca había visto tanto maltrato a una mujer y dijo que Yahaira nunca le pidió un centavo”, dijo Luis Tudela en presencia de Yahaira Plasencia.

Por otro lado, la 'reina del totó' no quiso entrar en detalles ni aclarar su actual estado sentimental con Jefferson Farfán pues, según mencionó, su mayor error fue exponerse ante los medios.

Asimismo, Yahaira Plasencia confirmó que la familia de Jefferson Farfán y el mismo futbolista la sigue apoyando a pesar de los comentarios entorno a la supuesta infidelidad.

"Prefier que sto quede entre los dos y punto. Más que a mi relación este tema ha afectado a mi vida, mi carrera, a mi familia, todo", agregó Yahaira Plasencia en 'Día D'.

La salsera aseguró que su flechazo con Jefferson Farfán se dio precisamente porque tenían muchas cosas en común, una de esas fue el origen humilde y la fama que consiguieron con el tiempo.

"Jefferson Farfán me apoyó en todos los aspectos. Lo ecnómico es lo de menos. Siempre me ha aconsejado para llevar mi carrera de manera correcta", precisó Yahaira Plasencia.

Cuando la ‘Reina del totó’ fue consultada si fue infiel, respondió: “Me acusan de todo. Están haciendo lo que les da la gana conmigo. No están respetando nada de mi vida”, señaló.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC